Mercado de Maravillas. El renacer de un clásico.

 Mercado de Maravillas - ejemplo de gestión en tiempos de crisis

Mercado de Maravillas en Madrid. España.

Un mercado vivo y multicultural

Hoy, como casi todos los días, el Mercado de Maravillas  se encuentra repleto de clientes que buscan pescado fresco, marisco de calidad o la verdura de temporada para el cocido del día. El viejo mercado se encuentra más vivo que nunca. Y gran parte de este espectacular renacer se debe a la nueva población de la ciudad, muchos de ellos venidos de otros países; sangre renovada que inpulsa los negocios de la capital con brío de calidad, tan necesario en estos tiempos de crisis. 

La perfecta combinación de tradición y cultura de vanguardia 

Mercado de Maravillas. Tienda de productos exóticos.
El Mercado de Maravillas constituye un vivo ejemplo de que la combinación de lo tradicional con la cultura de vanguardia puede generar impulso hacia el crecimiento. No ha hecho falta que el antiguo edificio fuese derribado para construir uno más moderno. La renovación, en este caso, ha surgido desde dentro. En los últimos años, el mercado ha crecido hasta el punto que ya no existen practicamente locales vacíos. Ahora, los visitantes pueden degustar un delicioso pincho de tortilla o una empanada de carne mechada, tomar un vaso de juego de caña recién exprimido, ó si lo prefiere, refrescarse tomando una cerveza venida de Venezuela o Perú. El Mercado de Maravillas sigue sorprendiendo a los madrileños con una internacionalización más que oportuna, verdadero ejemplo de gestión y crecimiento.

Un mercado con más de lo mismo y mucho de lo diferente

El Mercado de Maravillas sigue siendo un mercado de cercanía. El cliente puede adquirir pescado, marisco, verdura, fruta fresca. Pero ahora ofrece más variedad de productos. Los puestos de comida típica de países latinoamericanos aportan dinamismo y colorido exótico al lugar y conviven en perfecta armonía con los tradicionales. Peluquerías, tiendas de ropa, joyerías, venta de especias o lotería son algunos de los comercios que nos ofrece este interesante establecimiento ubicado a sólo unos pasos de la emblemática plaza de Cuatro Caminos

Plaza de Cuatro Caminos. Madrid.
 

0/Post a Comment/Comments