Comiendo en las cuevas de El Molar.

 ¿Comer en una cueva? Sí. Se trata de las famosas cuevas o bodegas del Molar. Una experiencia de película. 

Bodegón de Olivares en el Molar.

Comer en las antiguas bodegas de El Molar

El Bodegón de Olivares se encuentra en el Molar, localidad de la Comunidad de Madrid. Al llegar, unas terrazas escalonadas y otra en plano, desde donde se pueden disfrutar de hermosas vistas de la zona, no permite vislumbrar el interior de las impresionantes bodegas, pero sí prever un lugar con encanto especial. Se trata de un restaurante famoso en la localidad y que ha mejorado mucho en los últimos años, cosa que deducimos por los comentarios de varias personas que comían cerca de nuestra mesa.

Cuevas del Molar. Restaurante de carnes.

Antiguas bodegas reconvertidas en templo gastronómico.

Lo que  más me llamó la atención del Bodegón de Olivares fueron sus espacios pequeños para comer o cenar, en los que apenas cabe la mesa con el espacio justo para los comensales. Cada reservado dispone de su decoración especial, que nos recuerda historias similares a Juego de Tronos. 

Comer o cenar en El Molar. Madrid.

Comer o cenar en un restaurante de temática medieval

Lo curioso de este restaurante es que nos traslada a una época medieval, comiendo o cenando en un ambiente épico, entre calderos místicos, mesones de madera antigua, pasillos llamativos y una decoración que atrae y nos invita a detallarla, como si se tratara de un museo. 

Carne a la piedra. Una de las especialidades del Bodegón de Olivares.

 Categoría: Restaurantes.
                   Bodegón de Olivares.
                   Direcciión:
Calle de Sta. María de la Cuesta, 24. El Molar, Madrid

 

 



0/Post a Comment/Comments