¿Comer en una cueva? Sí. Se trata de las famosas cuevas o bodegas del Molar. Una experiencia de película.
Comer en las antiguas bodegas de El Molar
El Bodegón de Olivares se encuentra en el Molar, localidad de la Comunidad de Madrid. Al llegar, unas terrazas escalonadas y otra en plano, desde donde se pueden disfrutar de hermosas vistas de la zona, no permite vislumbrar el interior de las impresionantes bodegas, pero sí prever un lugar con encanto especial. Se trata de un restaurante famoso en la localidad y que ha mejorado mucho en los últimos años, cosa que deducimos por los comentarios de varias personas que comían cerca de nuestra mesa.
Antiguas bodegas reconvertidas en templo gastronómico.
Lo que más me llamó la atención del Bodegón de Olivares fueron sus espacios pequeños para comer o cenar, en los que apenas cabe la mesa con el espacio justo para los comensales. Cada reservado dispone de su decoración especial, que nos recuerda historias similares a Juego de Tronos.
Comer o cenar en un restaurante de temática medieval
Lo curioso de este restaurante es que nos traslada a una época medieval, comiendo o cenando en un ambiente épico, entre calderos místicos, mesones de madera antigua, pasillos llamativos y una decoración que atrae y nos invita a detallarla, como si se tratara de un museo.
Categoría: Restaurantes.
Bodegón de Olivares.
Direcciión: Calle de Sta. María de la Cuesta, 24. El Molar, Madrid
Publicar un comentario