Londres desde el río Támesis.

 ¿Qué tienen en común grandes e históricas ciudades como Amsterdam, Sevilla, Londres o Nueva York? Puede que muchas cosas, pero una de las más reconocidas por los viajeros es la vida que aportan a sus estilo de vida los ríos que las cruzan. En Londres, ciudad protagonista del artículo de hoy, el Támesis es un elemento más de la vida cotidiana, de los más poderosos, cuya influencia se deja sentir en la cotidianidad de sus habitantes y quienes la visitan. Por eso, disfrutar de la ciudad desde el río es una interesante experiencia que todos deberíamos propiciar por lo menos una vez en la vida.

Londres y los maravillosos paseos por el Támesis

Vista de Londres. Inglaterra. -

Londres. Una gran experiencia a pie, en coche o barco

Hubo un viajero empedernido que una vez escribió: si quieres disfrutar una ciudad de verdad, recorréla andando tanto como puedas. Luego, has el mismo recorrido en todos los vehículos que conozcas, en difentes horas del día. Y es que una vez que has explorado un lugar caminando, detallando cada edificio y respirando el mismo aire que sus habitantes, el cerebro establece una conección especial con el mismo. Al variar el ángulo del paseo, desde un barco en una travesía nocturna, por ejemplo, complementas la visión del lugar y fortaleces ese sentimiento de "plenitud" que sentimos cuando descubrimos nuevos lugares. La ciudad de Londres tiene la suerte de contar con la grandiosidad del Támesis, río navegable que convierte una travesía por sus aguas en una aventura sublime.  

Atrévete a ver Londres desde el suave vaivén de las aguas. Actualmente la capital del Reino Unido ofrece una interesante gama de paseos en barco, algunos con comida, aperitivos o cena incluída, para que lo único que tengas que hacer sea centrarte en la experiencia y disfrutarla a tope. Eso sí, lo ideal sería que reservaras tus cruceros y excursiones con antelación, para evitar contratiempos.

Vista de Londres.

 De día o de noche, un crucero por el Támesis siempre es una maravillosa experiencia

Crucero romántico por el támesis. Travesía en bote con comida, cenas o bebidas. Fiesta en el Támesis. Crucero en lancha rápida... la experiencia de surcar las aguas de este imponente río europeo no es sólo apta para espíritus sosegados, porque también existen opciones para los más osados. La lancha rápida que sale desde Westmisnter Bridge, por ejemplo, hará que te sientas como el mismo James Bond, disfrutando de los paisajes más llamativos de la ciudad sin despeinarte un pelo... o sí.

Puente de la Torre de Londres.


 Aventura Recomendada:
Oporto. La ciudad de los mil encantos.  


0/Post a Comment/Comments